Presentación

Blog joven dedicado al buceo deportivo, pero no al pescasub porque no nos gusta. También se habla de Snorkel y Apnea, todos deportivos.

Sobre los autores

Mi foto
Yecla, Tarragona, Murcia, Cataluña, Spain
Nos gustan casi las mismas cosas, solo nos llevamos 2 años, buceamos los dos. La foto es un mero de la Medas.

¿Te parece mal la pescasub?

martes, 9 de septiembre de 2008

Al fin me conecto y hago algo por aquí ^^

Hola!

Después de 3 semanas de secano queríamos hacer la inmersión, este domingo. El plan fue así:

-Nos levantamos toda la família.


-Nos fuimos a la playa.


-Mi padre y yo estábamos preparando el jacket cuando un buceador nos dijo que el agua etaba super turbia y habían tenido que suspender la inmersión, los únicos que se habían metido fueron unos que estaban haciendo un curso de buceo. La razón fue que estuvo gran parte del sábado lloviendo, poco, pero todo el día (igualmente yo fui al Port Aventura con una amiga ^^, eso si la Stampida y el Furius estaban cerrados u_u).
Me subí un poco a una roca para ver como estaba el agua y si yo veía una profundidad de 2m aproximadamente, no se veía el fondo, me decepcioné enormemente.

-Nos fuimos de al campo y después de comer volvimos para casa.

PD: Este domingo que viene mi padre me ha prometido que bucearemos (si el tiempo lo permite).

También quería informar de la salida de spore este 4 de septiembre. Más tarde cuando tengan bien la página pondré unos enlaces, están haciendo mantenimiento en la sporepedia u_uU.
Aún no he probado el juego en sí, pero he probado el de las DS, que no me ha gustado porque tiene malos gráficos y se hace un poco pesadito de jugar. También he probado el creature creator que sí lo recomiendo porque tiene bastantes posibilidades pero no deja de ser un demo.Bien, eso es todo, mañana por la noche o el jueves pondré alguna guía de especies que he fotografiado con la ayuda de una guía de peces que me regalaron y quizá también ponga unas tablas que se pueden imprimir de peces que me pasó un compañero del foro.

No hay comentarios: