Presentación

Blog joven dedicado al buceo deportivo, pero no al pescasub porque no nos gusta. También se habla de Snorkel y Apnea, todos deportivos.

Sobre los autores

Mi foto
Yecla, Tarragona, Murcia, Cataluña, Spain
Nos gustan casi las mismas cosas, solo nos llevamos 2 años, buceamos los dos. La foto es un mero de la Medas.

¿Te parece mal la pescasub?

jueves, 2 de octubre de 2008

Historia verídica de un ímbecil.

No me gusta hablar en este tono, pero no me queda mas remedio. Tengo un compañero en clase que aunque me cuesta decirlo es imbecil (En clase y en buceo) El otro dia estoy en el recreo y comento a un amigo que le gusta el buceo:

-Yo este verano he buceado en Calpe, ¿sabes?

-Ah, !a mi me gusta Calpe mucho!

Y se acerca el tipo y me suelta:

-Tu eres tonto, tu no puedes ni con la botella.
-!¿Y tu que sabras!?
-Yo he buceado con botella, mi tío es instructor y he buceado a 40 metros. (el tipo tiene 13 años)

- Si hombre,!hasta los 16 años en Murcia no se puede bucear!

-Calla gilipollas que yo he buceado en un montón de sitios.
- Nene, tu eres tonto o que te pasa?

-Tonto tú que solo "has" buceado en la arena.
-Se supone que tengo que crecer, Keko.
- ¿Tu crecer? Si eres un renacuajo.
-Pues este verano he buceado dos veces en Calpe.
- Si? En la arena con el octopus de tu tio? (Ironico)
- Pues no, he buceado haciendo Snorkel.
- Eso no es bucear, es meterse con un tubo.
- Haber, Keko, te sabes todo el equipo?
-No.
-Y sabes algo de los peces abisales?
-Los que??

-Y te consideras buceador?
-calla enano.
-Vete por ahi Keko que tu buceas en la bañera.
- Gilipollas!
- Di lo que quieras, pero como se lo diga a la FEDAS... A tu tio se le cae el pelo.
-Que te calles!
- ¿Por qué no te vas a bucear al cubo de basura?
- Calla enano que tu no vas a bucear en tu vida.
-Y tu seras un retrasado mental toda tu vida.
-calla que soy mas listo que tu.
- Para hacer el gilipollas si.

(Dicho esto suena la campana)

Verídico no? Y esto ocurrio a las 11.25 del Martes 30 de septiembre.

O_o.

No hay comentarios: