Presentación

Blog joven dedicado al buceo deportivo, pero no al pescasub porque no nos gusta. También se habla de Snorkel y Apnea, todos deportivos.

Sobre los autores

Mi foto
Yecla, Tarragona, Murcia, Cataluña, Spain
Nos gustan casi las mismas cosas, solo nos llevamos 2 años, buceamos los dos. La foto es un mero de la Medas.

¿Te parece mal la pescasub?

martes, 26 de agosto de 2008

Cosita para el regulador

Hace dos dias me compré en el imaginarium una figurita de un delfín y me la puse en mi regulador, a ver para cuando hago mi próxima inmersión ^^


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! Enhorabuena por la web. Ojalá la llenéis de cositas.
Pues en relación al tema de colocar cosas, hay gente que coloca peluches no demasiado grandes en el chaleco. Lo bueno es que es un medio de identificar a la persona cuando está abajo.
Un besote

Marc dijo...

Ojo con colocar muchas cosas en el jacket. Puede ser peligroso por si se engancha en alguna piedra o saliente, aunque hay que reconocer que está mono :P

Ánimo a seguir el blog adelante! Una propuesta: podríais ir haciendo fichas de la biología de los bichos a los que furanury vaya haciendo fotos. El bloq quedaría muy completito, a demás de vuestras anécdotas de buceo y de lo que queráis, claro!
Venga, un saludo.
Marc (Gurb)